Jornada de análisis y reflexión de los adultos hacia los jóvenes en Roca

Durante esta mañana se realizó la Jornada de Formación con referentes de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, Educación y Salud de la Provincia junto a integrantes de otros organismos públicos vinculados al abordaje de las adolescencias.

Leer más →

Carreras anunció la creación de una Secretaría de Juventudes Rionegrinas

Durante su mensaje de apertura del 52° Período de Sesiones Ordinarias de la Legislatura, la Gobernadora Arabela Carreras anunció la creación de la Secretaría de Juventudes Rionegrinas, en el ámbito de la Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).

Leer más →

Con crecimiento y desarrollo, SENAF celebra su quinto aniversario

Hoy, la Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia cumple 5 años desde su creación, en 2017. El organismo, que adquirió autonomía al desdoblarse del ex Ministerio de Desarrollo Social, logró gran expansión territorial, profesionalización del recurso humano y fortalecimiento técnico para garantizar el pleno ejercicio de los derechos de las infancias.

Leer más →

Familias Solidarias cumple dos años acompañando la vida de niños y niñas

Durante el 2022 un total de 55 niños, niñas y adolescentes estuvieron vinculados a las Familias Rionegrinas Solidarias, un programa de SENAF que Río Negro decidió crear por ley hace dos años, para cambiar la vida de los más pequeños.

Leer más →

Más de 1.200 niños, niñas y adolescentes disfrutan de vacaciones de verano

La Secretaria de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) coordina diferentes actividades destinadas para más de 1200 pequeños y jóvenes en toda la provincia.

Leer más →

SENAF suma WhatsApp como vía de acceso a la Línea 102

A partir de hoy, se habilita el servicio de Whatsapp como medio de comunicación dirigido a recibir consultas de niños, niñas y adolescentes de zonas rurales como una nueva alternativa de comunicación para contar y expresar lo que les pasa.

Leer más →