La SENAF inauguró una nueva sede en Río Colorado

La Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) abrió oficialmente las puertas de su nueva sede en la localidad considerado un paso estratégico para optimizar la administración de programas en beneficio de niños, adolescentes y familias en la región.

Leer más →

Homenajean a reconocida profesional de General Conesa

En una emotiva ceremonia llevada a cabo en Conesa, se rindió un sentido homenaje a la destacada Trabajadora Social de la Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), Paula Andrea Castro, quien tristemente falleció en el año 2018.

Leer más →

Más de 250 personas se formaron en protección de NNyA en entornos digitales

Ante una gran convocatoria, el Centro Municipal de Cultura de Viedma fue escenario de un encuentro abierto sobre protección de Niños, Niñas y Adolescentes (NNyA) en entornos digitales.

Leer más →

SENAF: exitoso conversatorio sobre Adolescencias y Juventudes en Viedma

La sala mayor del Centro Cultural Viedma fue escenario del conversatorio que llevó a cabo el abogado, escritor y ensayista Esteban Rodríguez Alzueta, quien abordó el tema "Condiciones de época: Adolescencias y Juventudes". Esta actividad se sumó a las presentaciones realizadas previamente en El Bolsón, Bariloche, Cipolletti y Roca.

Leer más →

Nueva Dirección de Promoción y Protección de Derechos en Entornos Digitales

La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) presentó hoy en Viedma la nueva Dirección de Políticas de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes en Entornos Digitales, la cual estará a cargo de María del Carmen González Grané.

Leer más →

SENAF: Sol de Mayo se sumó a la campaña de promoción de la Línea 102

Durante la última fecha del Torneo Federal A de fútbol, el club viedmense Sol de Mayo, hizo una importante contribución a la promoción de la Línea 102, un servicio gratuito y confidencial de escucha para niñas, niños y adolescentes que necesitan asesoramiento y acompañamiento.

Leer más →

Capacitaron a más de 300 agentes en discapacidad y problemáticas subjetivas

Con el objetivo de debatir y reflexionar sobre abordaje y prácticas efectuadas, la SENAF coordinó un espacio de formación del que participaron más de 300 agentes de diversos organismos

Leer más →

SENAF distribuye material escolar destinado a niños, niñas y adolescentes

La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) informa que un camión cargado con 2000 kits escolares, 150 guardapolvos, 800 módulos, insumos de limpieza e informática, indumentaria, entre otros recorrerá distintas localidades de Río Negro para distribuir material.

Leer más →

SENAF inauguró una nueva sede en Chichinales

En el marco de su 5to aniversario, la SENAF celebró la inauguración de una nueva sede en Chichinales, la cual permitirá avanzar con líneas de prevención, promoción y restitución de derechos. A su vez, posibilitará la intervención en territorio en el momento oportuno para poner en funcionamiento el sistema de protección integral de derechos de los niños, niñas y adolescentes de la región.

Leer más →